domingo, 8 de julio de 2012

Young Adult

Desde que estrenaron la película en el cine tenia ganas de verla, era de aquellas películas que pese a no ser un gran estreno para ver en cine (los 7 u 8 euros que vale el cine últimamente solo los gastos en películas que  valga la pena verla en pantalla grande , si no me espero que para eso me compre una buena  tele ) estaba por ir a verla en pantalla grande, por fin salio a la venta en Blu-Ray , Dvd y en las paginas de descarga (no dire que canal y utilice para verla, pero te lo puedes imaginar) y la puse el sábado por la noche , no hay que decir que la protagonista es la guapísima Charlize Theron, a mas de Buena actriz bajo mi punto de vista, 

La historia me llamaba la atención una chica muy guapa que es famosa en una gran ciudad y se entera que un dia su Ex novio ha tenido una hija , y ella vuelve otra vez a su Pueblo pensando que volverá a ser la reina del pueblo, (ella fue la chica guapa del pueblo, y ahora es famosa en la ciudad) y volverá a recuperar el amor de su exnovio, no por que lo quiera si no por su satisfacción personal , para agrandar su ego,  pensando que ella sigue siendo el amor de su vida de su exnovio, y que puede ir con sus aires de grandeza mirando por encima del hombro a los vecinos del pueblo, como he dicho la historia me parecía divertida , es mas el trailer la vendia asi, como una película divertida..... pero ...... si he de decir que el regusto que me queda de la pelicula es que me gusto, la encontré Lenta (aunque  no me dormí ni un momento y tal y como iba transcurriendo la pelicula y al ser un sabado por la noche a las 12 de la noche todo hacia presagiar que el ojo lo cerraría en cualquier momento, me mantuvo despierto), mas que comedia, es un Drama, yo creia que era una película en plan comedia con sus ratos dramaticos, pero me pareció mas una película bastante Dramática con unos toques de comedia, por lo cual lo que pensaba que iba a ser una noche  agradable y divertida , estaba siendo una peli angustiante y deprimente, es lo que pasa con los trailers te venden una cosa cuando son otra a veces, y luego pasa lo que pasa, no es mala película, pero es un drama bajo mi punto de vista,



Hay escenas muy grandes como la del "Bautizo o fiesta para el nombre " o la escena en que la Hermana del hombre linchado por ser Gay le dice que le lleve con ella....


La recomiendo???? Si....... pero no si lo que quieres ver es un a comedia.....



Nota: 6.5

No hay comentarios: