domingo, 8 de julio de 2012

The Amazing Spider-Man

Antes de todo os quiero decir que significa para mi el Cine, me gusta mucho el cine , y lo veo como un entretenimiento , con esto significa que una película  para ser buena no te tiene que dejar reflexionando sobre las cosas que te ha hecho ver, por ejemplo, al igual que la lectura tan bueno es un libro de Kafka  que te haga pensar o una novela de aventuras de Alejandro Dumas que te lo hayas pasado divertido, hay un cine para cada momento, lo importante es que este bien contado lo que te cuentan y que al final las 2 horas o 7 euros que hayas pagado por la entrada  hayan valido la pena pagarlos.


El viernes fui a ver esta película, la verdad es que desde pequeño fui siempre un gran fan de Spiderman , era mi superheroe favorito, y si bien las peliculas me gustaban reconocía que para superheroes eran mejores las de X-Men dejando a parte las de Batman que protagoniza Christopher  Nolan que tienen otro aire mas adulto, he de reconocer que aunque me gustaban las peliculas de Spiderman habia cosas que me chirriaban como que sacara telas de araña así por así cuando en los comics se los fabricaba el mismo, etc, no entendía el porque de ciertas licencias así como la química entre Tobey Mcguire (Chaval mas bien Soso) Y Kirsten Dunst era mas bien pobre (la chica la verdad, desde que era una niña en entrevista con el vampiro, en la que esta genial , nunca me ha gustado mucho, y cuando mas bien parecía que seria una chica guapa, con el tiempo se ha vuelto normalita) total que eran unas películas muy bien hechas pero bajo mi punto de vista deberían de ser mejores ya que después de lo visto en X-Men , (Lobezno y Jean Gray estan increíbles), no estaban a esa altura.

Bueno dejo de hablar de las primeras y me centro en esta, lo primero eso de empezar la historia otra vez , no me parece muy bien, cuando una película es muy , muy , muy vieja entiendo que vuelvan a contar la historia, pero Spiderman no tiene tantos años, eso ya te hace pensar "Otra vez tengo que ver como Peter Parker coge sus poderes arácnidos y matan a su Tío Ben????" si a esto le pones que el personaje principal Andrew Garfield también me parecia tontito, y Emma Stone tampoco la conocía, y ademas el traje de Spiderman me parecia muy feo , no auguraba buenas cosas sobre el film..... pero...pese a mi reticencia pase casi 2 horas y media de peli muy entretenido , si bien el Malo de la pelicula no es muy importante, y para mi gusto carece de carisma, (no así el Duende verde que interpretaba William Dafoe), es mas para mi lo realmente importante de la peli es la relación de  Peter Parker (juvenil) y Gwen Stacy , como empiezan a conocerse y a la vez como mentalmente sobrelleva el ser un hombre con poderes, el resto sirve para que las escenas de acción , muy chulas todas ellas tengan un sentido, pero la verdad es que me gusto mucho que me volvieran a contar otra vez esta historia , es una historia ya conocida por todos, pero es una pelicula muy agradable, y una película muy disfrutable, la quimica entre Adrew Garfield y Emma Stone es muy buena y si igual en las anteriores no te  creías la realcion de Tobey Mcguire con Kirsten Dunst en esta disfrutas, es pelicula muy juveinil, y muy superior a Los Vengadores, la verdad ya tengo ganas de ver The Amazing Spiderman 2


si le tuviera que poner una nota le pondria un 7, como ya he dicho antes , soy una persona que va al cine a disfrutar , a entretenerme no pretendo que una película me haga pensar en las diatribas de la vida, o que me haga preguntar que somos , donde vamos o de donde venimos, si lo hacen bien , pero si no lo hacen y me ha hecho pasar un rato Pipa también la considero una buena Peli, por lo tanto

Nota: 7





No hay comentarios: