domingo, 8 de julio de 2012

Ice Age 4, La formacion de los continentes

Pues si el viernes vi Spiderman con los amigos , me tocaba ver Ice Age 4 con el peque, Hector de cinco años, es mi hijo mayor, siempre ha sido muy cinefilo, desde bien pequeño que le puse El Rey Leon , se la trago mil veces, y después se hizo un Fan de Toy Story y Cars (la 2 no le gusto tanto), le gusta el cine, mi Hija pequeña Paula  con 2 años, casi para 3, no le gusta tanto el cine, ni la tele , Hector a su Edad ya aguantaba una pelicula de dibujos ella ....... no para quieta, no me salio cinefila, o sea como el Padre y la Madre,

Al tema, Ice Age fue un soplo de aire fresco cuando llegó, me pareció una película muy buena, y muy entretenida, es mas de aquellas que te hacen soltar una lagrimita en la oscuridad del cine , y cuando estas en casa te frotas los ojos diciendo que te ha entrado una mota de polvo, y en momentos te hechas unas carcajadas, si bien no llega a la altura de las peliculas de Pixar, puede pasar entra en la pelea, Ice Age 2, era un poco mas de lo mismo muy divertida y con dosis emotivas, no sorprendía pero entraba al trapo, Decepción total fue para mi Ice Age 3, demasiada aventura, y le quitaba esa dosis de emotividad que tenian las otras , si si muy divertida para los niños, pero para los grandes.... le faltaba algo, y ya he dicho que yo no soy muy exigente, pero no estaba a la altura de las otras dos, por eso esta Ice Age 4 me daba un poco de repelus, pero habia que llevarlo, por lo tanto ahi fuimos. 

La sorpresa que me di fue gratificante, si bien no esta a la altura de las 2 primeras si para mi es superior a la 3, contando una historia mas ... no diria yo creíble... pero eso de que hubiera el mundo de los dinosaurios debajo de la corteza terrestre no se .... me chirriaba un poco, ...... fue una película muy entretenida.... hay accion y los personajes nuevos son muy chulos..... tanto la abuela de Sid, como el puercoespin de la hija de Manny....... no como el mapache o mofeta o lo que fuera que llevaba el ojo tapado en la tercera entrega..... y el grupo malo ........ esta bien, y es emotiva porque cuenta como la Manada de Manny , Diego y Sid se ve separados de la familia de Manny y este intenta encontrarlas, en el camino Diego encontrara el Amor, y Sid... seguira haciendo tonterias..... , total pelicula de verano para ver con los peques que disfrutaras de ella porque ya conoces a los personajes, ya son familiares, y aunque no es un Toy Story 3, un Wall-E, Up o Buscando a Nemo, es una película que merece la pena este verano para ver con los peques.


Nota :6

No hay comentarios: